BRANDING I WEB

El Bacalao es un grupo de restauración sevillano con años de historia, que cuenta con dos restaurantes - bares de tapas y "colmado selecto", en el centro histórico de la capital hispalense.

Actualmente, sus hijos han tomando el testigo y siguen liderando este negocio familiar con la premisa de " actualizar lo tradicional ", manteniendo esa fórmula que para ellos no es secreta, conservar sus " quehaceres ". Entre sus propuestas estrellas destaca como no podría ser otra manera , el bacalao.

La calidad y "bondades" de su cocina cuentan con el recogimiento de la Guía Michelin, el portal de turismo asiático Lianorg o el distintivo que otorga la capital Hispalense a los mejores fogones: Patrimonio Gastronómico de Sevilla.

Desde Candela Factoría estamos trabajando en la actualización de su imagen, creando su nueva imagen (identidad corporativa) y desarrollo web con la premisa de combinar los años de historia de sus establecimientos con una imagen más actual. De ahí nace nuestro claim: COCINA DE AYER Y HOY.