En Candela Factoría somos un equipo de expertos soñadores con la intención de impulsar el crecimiento y el valor de tu marca a través de la estrategia, el diseño y los contenidos, para ello combinamos estrategia y creatividad visual y verbal en proyectos de identidad y comunicación de marca.
Trabajamos para incrementar el valor de tu marca generando diferencias competitivas, potenciaando el posicionamiento, diseñando tu identidad y creando propuestas de valor que conecten con la gente:

Naming

Todas las historias comienzan con la primera palabra: tu nombre.

Branding

Creamos la personalidad de tu marca para poder provocar sentimientos, sensaciones, y pensamientos. Buscamos despertar, emocionar, que seas diferente.

Identidad corporativa

Creamos tu mundo para darle valor y hacerlo único. Trabajamos en la creación de tu concepto y su implementación en logotipos y materiales corporativos de imagen.
Aquí, no ponemos los pies en suelo.... Creamos.

Identidad visual

Creamos el universo visual de tu marca para hacerla más reconocible y atractiva.

Packaging

Trabajamos para que tu producto luzca de lo más bonito. Impulsamos los atributos y valores de la marca de tu producto.

Identidad verbal y Tono de voz

Expresamos cómo habla tu marca con las palabras precisas generando atractivo de marca.

Editorial

Damos vida a tu marca a través de sus historias y valores en publicaciones para que las sientas, y ansíes tener ese libro, folleto, información...

Web | Tienda online

Trasladamos tu marca al mundo digital con la intención de cuidar con la misma fuerza tu personalidad con la funcionalidad y experiencia del usuario en tu portal.

Comunicación

Trabajamos para que tu proyecto sea conocido en el mundo entero.
Nuestro trabajo es hacer una hoja de ruta para ti, analizar el sector y hacer que aparezcas en todos los medios.

Redes sociales | Community Manager

Queremos que tengas una buena presencia en redes sociales, saber qué contar sin caer en el yo, mi, me, conmigo, que tus publicaciones sean atractivas en imagen y contenido y todos quieran compartir, respostear o verse compartiendo tu marca en sus perfiles.
Nuestro objetivo, llegar y crear comunidad, para ello elaboraremos una estrategia en redes sociales segmentando tu publico objetivo, analizando las acciones, sus resultados y proponiendo siempre nuevas ideas...