WEB I TIENDA ONLINE



Natural de Sevilla y criado en un pueblo de la Sierra Norte entre los vestidos de la boutique que regentaba su madre y rodeado de campo crece Rafa García Forcada.

Formado en Bellas Artes en la especialidad de pintura, gana varios premios nacionales bajo esta disciplina.

Propietario de La Importadora Shop & Gallery, en el Soho Benita sevillano, reúne en este espacio todo lo que pasa por su cabeza, arte, decoración, moda...Desde hace cinco años ha creado su propia firma de moda DzGarcía Forcadadz donde expresa a través del color y la forma, la sensualidad y la feminidad de la mujer, teniendo siempre como referentes la naturaleza y los aprendizajes que ha tenido como artista.

¡Sus vestidos son únicos y se adaptan a la figura de la mujer, es el propio cuerpo el que marca su diseño, son vaporosos, elegantes... y sus vestidos de novias, puro sueñodz! No lo decimos nosotros, si no las menciones y fotografías que han ocupado sus vestidos en medios nacionales, Hola, Vogue....

Desde Candela Factoría hemos unificado todas las facetas de este artista en una web y tienda online.

Nuestra principal, intención trasladar su personalidad y su principal herramienta de trabajado, sus MANOS, a su espacio digital.

En este sentido, es su propia letra manuscrita la que hace de hilo conductor a las secciones de la web, los colores cuando pasas el ratón por la letras, los colores primarios de las telas de sus vestidos.

Puedes visitar la tienda online en garciaforcada.com