Zapatería, Antonio Ortiz

En una de las calles comerciales más importantes del centro SevillaAntonio Ortiz ofrece colecciones propias y de diseñadores como CHIE MIHARA, Armani, Martinellli, Karl Lagerfeld… un deleite para los amantes de los zapatos y complementos.
Un espacio de venta acogedor, divertido y diferente donde la exhibición del producto se alejada de lo convencional. Una tienda que se extiende al exterior generando un gran escaparate con acceso central que permite al caminante vislumbrar desde el exterior la zapatería dándole la bienvenida con detalles de marca diseñados por Candela Factoría, como su cartel luminoso superior y su alfombra.

Como eje principal, se sitúa el mostrador, en tonos neutros de terrazo, cerámica y flanqueado por una pared cubierta con piezas cerámicas a modo de lenguas en color berenjena emulando la característica lengüeta de un zapato. En el que se ha destacado en letra corpórea en metal e iluminado uno de los diseños creados para la identidad visual de Antonio Ortiz.

Desde Candela Factoría, hemos creado piezas llenas de detalles para desarrollar y completar un interiorismo con reminiscencias Art Decó.

Zapateria-Antonio-Ortiz_Branding_CandelaFactoria_ Sevilla15

Sector                   Comercial, Zapatería

Ciudad                  Sevilla

Servicios              Branding (creación de marca)

Fotografía de      © Fernando Alda 
interiorismo