El Bacalao es un grupo de restauración sevillano con años de historia, que cuenta con dos restaurantes – bares de tapas y «colmado selecto», en el centro histórico de la capital hispalense.

Actualmente, sus hijos han tomando el testigo y siguen liderando este negocio familiar con la premisa de actualizar lo tradicional, manteniendo esa fórmula que para ellos no es secreta, conservar sus quehaceres. Entre sus propuestas estrellas destaca como no podría ser otra manera , el bacalao.

La calidad y «bondades» de su cocina cuentan con el recogimiento de la Guía Michelin, el portal de turismo asiático Lianorg o el distintivo que otorga la capital Hispalense a los mejores fogones: Patrimonio Gastronómico de Sevilla.

Desde Candela Factoría estamos trabajando en la actualización de su imagen, creando su nueva imagen (identidad corporativa) y desarrollo web con la premisa de combinar los años de historia de sus establecimientos con una imagen más actual. De ahí nace nuestro claim: COCINA DE AYER Y HOY.

BrandingWebSevilla-ElBacalao-Candela-Factoria_posavasos_cenefa
BrandingWebSevilla-ElBacalao-Candela-Factoria_fachada
BrandingWebSevilla-ElBacalao-Candela-Factoria_bolsa


Sector

Restauración

Servicios

Web

Fotografía

© Candela Factoría