Siglo de Oro · Descubrimiento de América · Nuevo Mundo · Sevilla

Estas son las premisas con las que nace el branding y naming de La Santa María, el restaurante de Tapas Viajeras del Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla.

Las tres líneas de su tipografía evocan a las estelas que dejaron en el mar los navíos que participaron en la expedición de Cristóbal Colón: La Pinta, La Niña y La Santa María.

La A toma el carácter de elemento destacado dentro del conjunto de la marca, optando el papel de aguja de una brújula convencional. Esta se repite hasta en cinco ocasiones en el nombre del local, convirtiéndose en un claro guiño al periodo de máximo esplendor del imperio español, el siglo XV con el Descubrimiento de América.

Te invitamos a emprender un viaje gastronómico desde la que fue la capital del mundo, Sevilla, a través de su carta con los sabores de aquí y allá. Siente la seda de las telas, el lino de los uniformes y la madera de los navíos, siente la aspereza de las cuerdas y la humedad del follaje.

Bienvenidos a LA SANTA MARÍA.

IMG_1478
La Santa María
BrandingSevilla-LaSantaMaria-Barcelo-Candela-Factoria-Exterior-Vista_2

Sector

Restauración

Servicios

Branding, Dirección de Arte, Vídeo.

Fotografía

© Candela Factoría
© Meteorito Azul