Nuestra propuesta de branding parte de un concepto vivo y muy viajero. En el diseño hemos querido conservar el espíritu de LA SANTA MARÍA, una insignia, capaz de llevarnos a descubrir “Nuevo Mundo”.

Con este gusto añejo, hemos recuperado imágenes para vincular el destino con su historia y envolvernos con tipografías manuscritas y otras con sonido a teclas de máquinas de escribir. En este proyecto hemos buscado reavivar el testimonio y el latir de los destinos, para ello hemos puesto nuestro filtro de color representando esa mirada de hoy al pasado, a esa historia que sigue viva.

Con nuestras tarjetas de visita hemos querido recuperar el romanticismo de los buzones, haciendo que el viajero haga una parada en el camino y le diga a sus amigos que justo aquí y ahora, en esta ciudad, te acuerdas de ellos. ¡Queremos revivir la ilusión de abrir los buzones!.

Bienvenidos a un concepto vivo capaz de atrapar en un guiño la ciudad que te hará vibrar, Málaga. Disfruta, por que no hay mejor placer que “viajar y comer”.

lasantamaria_barcelomalaga_candelafactoria7
lasantamaria_barcelomalaga_candelafactoria49
lasantamaria_barcelomalaga_candelafactoria5
Comunicacion-Sevilla-Barcelo-Candela-Factoria

Sector             Restauración Málaga

Servicios        Branding

Fotografía      © Candela Factoría

                         © Óscar Romero