Una de las aperturas gastronómicas más comentadas de Sevilla. La Guía Repsol lo denomina como “un restaurante con el sur comoestandarte y la innovación como motor para asombrar al comensal”.

Una apuesta tan arriesgada como necesaria en Sevilla, con un concepto que ahonda en el minimalismo en toda su anchura: desde el planteamiento del espacio hasta la propia carta. Honestidad, esencialidad y respeto son las coordenadas de un proyecto arquitectónico que huye de lo superfluo dando todo el protagonismo a los platos que se sirven y la experiencia vivida desde que se cruza su umbral.

En Meridional apuestan por una cocina sencilla cuyo principal protagonista es el producto de temporada. Sin florituras, elaborada y servida de forma directa y, a menudo, acabada de preparar delante del comensal. Se trata de un restaurante que reivindica un Sur diferente, más allá de los tópicos. Te sorprenderá la personalidad su cocina de vocación autóctona y, a la vez, experimental en sus peculiares y estudiadas combinaciones.

meridional-candela-factoria-8
meridional-8903-5-1

Sector                      Restauración

Servicion                 Comunicación
                                  Prensa

Fotografía                © Fernando Alda
Arquitectura

Fotografía                © Sonia Vir
Gastronómica