Torres y García
Hola

comunicacion-torres-y-garcia-sevilla-candela-factoria-a
 
Revista HOLA
Torres y García

Diseño ‘gourmet’: una mezcla deliciosamente ‘chic’

Estos espacios que te presentamos nos descubren que la comida y el interiorismo son aliados perfectos. Dos compañeros de viaje que no sólo combinan bien sino que cada uno potencia las virtudes y las cualidades del otro. El acto de comer en sí se transforma cuando se hace en un ambiente visualmente impactante, y deja de ser una primera necesidad para convertirse en uno de esos placeres que ofrece la vida.

El estilo industrial, con ciertos toques coloniales, define el interiorismo del restaurante Torres y García (Sevilla), logrando una fusión perfecta con su cocina rústica, fresca y sencilla. Ubicado en el bajo de un antiguo edificio rehabilitado, en pleno centro histórico de la ciudad, está dividido en diferentes ambientes, según el uso: para comer, tomar un cóctel o largas sobremesas.

Un interiorismo honesto y sin artificios, como su cocina, con ladrillo visto y colores cálidos, que mantiene la conexión y la sinergía entre los distintos ambientes en los que se dividen los 500 metros cuadrados de Torres y García (torresygarcia.es). Eso sí, no te puedes ir sin visitar su terraza interior y su jardín.