RESTAURANTE MARIA LUISA Y FIZZ BAR | REDES SOCIALES

Estrategia y asesoramiento • Community management • Copywritting y creación de contenido • Colaboraciones con influencers • Desarrollo y conceptualización de campañas digitales


Inaugurado en otoño de 2016, el Mercer Sevilla es el nuevo hotel boutique 5*GL de Sevilla, ubicado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de La Maestranza. El hotel está situado en la antigua Casa Palacio Castelar, un palacete burgués de 1880 del que se han preservado los elementos arquitectónicos originales, mediante la reforma encargada a la prestigiosa firma Cruz y Ortiz Arquitectos.

En este marco único se encuentra el Restaurante María Luisa, la nueva joya gastronómica de Sevilla. La propuesta del María Luisa rinde homenaje a la cultura gastronómica andaluza y a la calidad de sus productos locales. La carta presenta una serie de recetas tradicionales a las que el chef ha dado un giro técnico y creativo, Cocina Andaluza de Vanguardia.

La hora del cóctel comienza en el Fizz Bar, donde Amigos, Enemigos y Amantes son bienvenidos. Ambiente, buena música y poca luz. Será divertido, íntimo y han pedido un montón de whisky. Sí, ginebra también.

 

Shooting gastronómico y coctelería: Candela Factoría
Fotografía de interiorismo: Hotel Mercer