REDES SOCIALES


Queremos que tengas una buena presencia en redes sociales, saber qué contar sin caer en el yo, mi, me, conmigo, que tus publicaciones sean atractivas en imagen y contenido y todos quieran compartir, respostear o verse compartiendo tu marca en sus perfiles.

Nuestro objetivo, llegar y crear comunidad, para ello elaboraremos una estrategia en redes sociales segmentando tu publico objetivo, analizando las acciones, sus resultados y proponiendo siempre nuevas ideas...

 



MANIFIESTO


  1. Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros con tal de ayudar a lograr los objetivos de nuestros clientes. La creatividad y el buen hacer será nuestro leit motif.

  2. Nos encargaremos de la planificación y desarrollo de estrategias en las redes sociales para conseguir que tu proyecto tenga el mayor alcance posible.

  3. Nuestro objetivo, crear comunidad en torno a tu marca.

  4. Dinamizaremos y daremos respuestas a las preguntas y comentarios principales de tus usuarios.

  5. Nada de tener las redes sociales afectadas con el “síndrome yo-yo”. Nosotros crearemos contenidos nuevos para potenciar el valor de tu marca. Nos encanta que tu proyecto se conozca hasta en “Saturno”. Lo nuestro es la planificación y ejecución de campañas de publicidad en redes sociales. Después nos encargaremos de monotonizar y medir la efectividad de cada una de ellas.

  6. Cada cliente y cada acción merecen su dosis extra de locura. Buscaremos en la esencia de cada uno de ellos.

  7. Siempre nos fueron las tómbolas y en las redes sociales nos manejamos como pez en el agua con sorteos y concursos.

  8. En medio de la vorágine digital. Prometemos estar siempre al día para ser capaces de ayudar a nuestros clientes a encontrar el camino para encontrar sus metas.

  9. Nuestra experiencia nos dice que los medios e influencers agradecen que se les descubran historias y experiencias para compartir su audiencia.

  10. Sabemos que el cariño y la ilusión volcados en cada proyecto son directamente proporcionales al resultado obtenido. Así que vamos a ponerle algo de rock&roll.