Surfin’ tacos, la taquería
Que busca llevarte a los puestos y calles de México

¿Quién te dice que desde Bilbao no puedes sentir y saborear las calles de México? Surfin´ Tacos nace con la idea de replicar en el Casco Viejo la esencia callejera de las taquerías mexicanas sin necesidad de recurrir a estereotipos.

¡Oigan bien, aquí no hay pinches burritos! Sí, una selección de los tacos más representativos de cada región de México.

Orden! cocina mexicana hecha por mexicanos

Al mando de los fogones y recién llegado a Bilbao, regresa Edgardo Martínez Nieto, natural de San Luis Potosí, México. Viene con ganas y el auténtico sabor de las calles de México.

«No tenemos pinches burritos», toda una declaración de intenciones que advierte el letrero sobre el mostrador. Su cocina solo tiene espacio para el repertorio de tacos más representativos del país. La cochinita pibil del Yucatán, el trompo pastor del DF, la lengua del Potosí o los de pescado de Baja California. Todos cocinados con producto de la despensa vasca y aderezados con especias importadas del otro lado del charco.

Al igual que en México cada taquería es conocida por un taco, en Surfin´ el Rey de los Tacos es el de chicharrón y pulpo, un trallazo de panceta de sabor marino que te sorprenderá. También el Taco al Pastor o taco al trompo uno de los tacos mexicanos más demandamos en el país latinoamericano que elaboran a diario al estilo tradicional con adobo, especias y carne de secreto ibérico.

Jarritos, chelas, micheladas, refrescos, margaritas, tequila y mezcal. Bebidas mexicanas perfectas para acompañar y pasar el taco.


surfin-tacos-comunicacion-candela-factoria-bilbao25

Sector                   Restauración

Servicios              Comunicación

Fotografía            © Candela Factoría
Gastronómica       Sonia Espigares

Fotografía de      © Babelstudio
interiorismo