Torres y García es un local espectacular con varios ambientes y decorado al más puro estilo industrial – colonial. Abanderados de la nueva cocina rústica apuestan por la calidad del producto sin artificios. Aquí, puedes tomar algo bajo su tragaluz, comer entre latas de conservas en El Almacén y disfrutar de un cóctel mientras asistes a las sesiones de Djs en el Patio o su terraza interior.

En la identidad corporativa, se ha cuidado el detalle y la conexión de los elementos entre los distintos espacios del local (luminosos, vinilos, cartas de menú, posavasos, servilletas, papeles alimentarios, sellos, aplicaciones – uniformes, tarjetas de visita…. hasta el desarrollo de packaging de latas, barriles y bolsas que decoran las estanterías del Almacén…).

La identidad se completa con el diseño de la web y la implementación de un sistema de reservas desarrollado específicamente para el cliente.

No te pierdas este espacio recomendado por la Guía Michelin (Big Gourmard) como una de las paradas gastronómicas en Sevilla.

DiseñoSevilla-TorresYGarcia-Candela-Factoria (3)
DiseñoSevilla-TorresYGarcia-Candela-Factoria (7)
DiseñoSevilla-TorresYGarcia-Candela-Factoria (8)
torresygarcia
DiseñoSevilla-TorresYGarcia-Candela-Factoria (14)
DiseñoSevilla-TorresYGarcia-Candela-Factoria (23)
DiseñoSevilla-TorresYGarcia-Candela-Factoria-30
candelafactoria_torresygarcia_branding_sevilla30

Sector

Restauración


Servicios

Estrategia, Branding, Packaging, Web, Producción, Shooting Fotográfico, Comunicación y Social Media


Fotografía

© Candela Factoría